0 Menu

Sirocografía y Acho!

Sirocografía, taller de gráfica responsable. Somos el cariño con el que un artista trabaja su obra y responsables del impacto medioambiental que tiene.

Somos creativos de profesión, nos apasiona la serigrafía y las cosas bien hechas. Utilizamos materiales sostenibles, tintas al agua que son las que tienen menor impacto, reciclamos y reutilizamos todo lo que podemos. Nos responsabilizamos y preocupamos de que tu proyecto quede espectacular. Distinguirse esta a tu alcance trabajando con nosotros.

Hacemos pedidos de serigrafía artesanal con acabado de alta calidad. Haz tu pedido y tendrás asesoramiento gratuito para gráfica y marketing, sácale el máximo partido a tus productos. Fideliza o premia a tus mejores clientes con productos sosnitebles de calidad. Todo el mundo valora los productos respetuosos con el medio ambiente. Cuida la tierra que habitamos.

ACHO! es nuestra marca de productos. Ropa urbana sureña y fresquita para el verano. Diseños originales hechos para ti. Lleva ACHO! en tu pecho y que sepan cual es tu tierra.

El Equipo Sirocografía tiene su hogar en Badajoz, desde ahí crea, promueve y difunde la creataividad y su arte. A nosotros nos encanta viajar a otras localidades a mostrar la serigrafía en directo y nuestras camisetas Acho!

¡Cuéntanos tu idea!

info@sirocografia.com